lunes, 18 de junio de 2007

Comenzando...




Éste es la primera entrada de este blog. ¿Por qué participar de esta experiencia? Creo que tengo mucho qué compartir, y de alguna manera, creo que es un llamado de Dios a ello. Sí, soy creyente, muy creyente; y además, sacerdote católico; pero, aunque este blog inicie bajo el amparo -según mi fe- por iniciativa divina, no solamente hablaré de cosas relativas a la doctrina católica. Algunas veces comentaré de acontecimientos que me pasan o suceden alrededor mío. Otras, hablaré de cosas muy relacionadas con la fe católica. Pero -y aquí si me disculparé con algunos-, como no puedo dejar de ser lo que soy -y por gracia de Dios-, indudablemente aparecerá la visión del hombre, del mundo y de Dios que tengo como católico. Inicia, pues, esta aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooowww!!

ajajajajaj creo que soy el primero que da una entrada jajaja, recuerdo tener conocimiento de lo que dice, que no solamente hablar de cuestiones catolicas, sino tambien acontecimientos de su vida, como por ejemplo que trabajando en sus proyectos, llueve o cosas leves, pero nada sobresntural todo sigue igual!!!

jajajaja bueno pasare seguido por aqui, haber que anectodas cuenta...


sobres

Anónimo dijo...

jajajajajaja

como tengo inocencia cronica, soy cosme